Encuentranos en las redes

Catedral Estéreo

Santiago Arias sufrió una fractura costal tras amistoso contra Venezuela

Internacional

Santiago Arias sufrió una fractura costal tras amistoso contra Venezuela

El lateral derecho de la Selección Colombia, Santiago Arias, salió lesionado del partido amistoso ante Venezuela el pasado viernes. El futbolista debió recibir la atención médica en la cancha pero no pudo salir por sus propios medios debido al dolor que presentaba, por lo que fue necesaria la camilla.

Después de las primeras valoraciones se dictaminó que Arias no podría jugar ante Argentina, este martes 11 de septiembre en Nueva Jersey, ya que sufrió «un fuerte traumatismo costal». Por esa razón, el jugador volvió a España para ser revisado de manera minuciosa por el cuerpo médico del Atlético de Madrid.

«Santiago Arias se sometió en la mañana de este lunes en Madrid a un TAC, con el objetivo de completar el estudio del traumatismo costal que sufrió durante el encuentro que Colombia disputó frente a Venezuela», dice el comunicado que el Atlético de Madrid dio a conocer a través de sus cuentas de redes sociales.

«Tal y como habían acordado previamente los servicios médicos de nuestro club y los de su combinado nacional», se realizó el examen para determinar la gravedad del traumatismo que sufrió el jugador en el costado derecho.

El dictamen médico arrojó que «el defensa sudamericano sufre una fractura costal, por lo que queda pendiente de evolución», puntualiza el comunicado del conjunto ‘Colchonero’.

Sin embargo, el departamento médico del Atlético de Madrid no precisó el tiempo que tendrá de recuperación Santiago Arias, por lo que se espera que su caso evolucione hasta que se dé un tiempo estimado para que vuelva a las canchas.

 

Cortesía: rcnradio.com – Sistema Integrado Digital
Foto tomada de: https://goo.gl/rG5EZQ

Comentarios

Más en Internacional

To Top