Encuentranos en las redes

Catedral Estéreo

El programa que permite hacer cotizaciones de viajes en pocos minutos

Internacional

El programa que permite hacer cotizaciones de viajes en pocos minutos

Los viajeros pueden realizar sus cotizaciones de una manera más sencilla; serán solo dos minutos.

Pensando en los clientes que desean viajar y que se acercan a un tour operador para organizar o tener una asesoría de su plan de viajes, nace Tourbitz el software especializado en el sector turismo que facilita los servicios y agiliza la selección de tiquetes, ofertas, precios y destinos que mejor se ajusten a los gustos y necesidades, mejorando la experiencia de usuario con un proceso de compra que tan solo requiere tres pasos.

La inversión que hacen los turistas en tours, atracciones, eventos, actividades y transporte tiene un potencial enorme, considerando que entre enero y septiembre de 2018, Colombia recibió 3.1 millones de visitantes extranjeros, lo que representa 31.8% más comparado con el mismo periodo de 2017, según datos de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato).

Los viajeros pueden realizar sus cotizaciones de una manera más sencilla, lo que antes tardaba una hora, ahora toma dos minutos. Simplemente hay que seleccionar una experiencia, su capacidad, fecha y hora, introducir la información de la persona de contacto y enviar el PDF de la cotización. El cliente la recibirá por correo electrónico al instante con un enlace de pago para reducir los tiempos de conversión.

Los profesionales del turismo saben que estas nuevas tecnologías pueden traer consigo claras ventajas competitivas para la mejora de los productos y servicios, lo que repercute directamente en los beneficios, tanto para el cliente como para la empresa, en especial durante este 2019 para sacarle el mayor provecho a los diferentes destinos que ofrece un país con paisajes tan diversos como Colombia.

Tourbitz permite subir todo el inventario de tours, contar con un motor de reserva que asigna tiquetes a particulares, encontrar un historial de cada reserva, así como revisar las actividades diarias en una vista de calendario o de tabla que se puede filtrar por estado. Esto no solo genera ahorros en carga operativa sino también en papelería. Además, a través del software en la nube se puede acceder y llevar el control desde cualquier lugar.

Cortesía: rcnradio.com – Cristian Serrano – LA FM
Foto tomada de: https://bit.ly/2VPgUnj – https://bit.ly/2SWqSkM

Comentarios
Continue Reading
Te puede interesar...

Más en Internacional

To Top