Encuentranos en las redes

Catedral Estéreo

Madonna lanza la canción “I Rise”, una balada de empoderamiento

Internacional

Madonna lanza la canción “I Rise”, una balada de empoderamiento

Madonna estrenó “I Rise”, una balada de empoderamiento que escribió para “dar voz a toda esa gente marginada que siente que no tiene la oportunidad de decir lo que piensan. Este año es el 50° aniversario del Pride y espero que esta canción anime a cualquier persona, sea quien sea, a alzar la voz y amarse a sí mismos”.

El pasado 4 de mayo en la GLAAD, la organización de activismo de la comunidad LGBTQ más grande del mundo, rendirá tributo a Madonna con el premio a la Defensa por un Cambio en el 30° aniversario de los GLAAD Media Awards en Nueva York. Madonna es la segunda persona y la primera mujer en recibir este reconocimiento, el cual es entregado a la persona que cambia el rumbo de la comunidad LGBTQ en todo el mundo a través de su trabajo.

Volviendo a “I Rise”, es la segunda de cinco canciones que Madonna estrenará antes del lanzamiento de su tan esperado álbum de estudio “Madame X”, el cual estará disponible a partir del 14 de junio. El primer sencillo que dio a conocer fue “Medellín”, la cual interpreta junto a Maluma.

Con una gran inspiración creativa tras vivir en Lisboa, Portugal durante varios años, “Madame X” es una colección de 15 canciones nuevas que celebran la exitosa trayectoria de Madonna junto a la música latina y su cultura, así como con otras influencias mundiales. Cantando en portugués, español e inglés, Madonna colabora en “Madame X” con el productor Mirwais, así como con los productores Mike Dean y Diplo, entre otros.

Cortesía: elespectador.com
Foto tomada de: https://bit.ly/2H4M6Iz

Comentarios
Continue Reading
Te puede interesar...

Más en Internacional

To Top