Encuentranos en las redes

Catedral Estéreo

Día dulce en Zipaquirá

Noticias

Día dulce en Zipaquirá

El 31 de octubre en la ciudad de Zipaquirá se vivió un momento único, en el Parque Principal de Los Comuneros. La Administración y sus secretarias ofrecieron un bonito espacio lleno de mucho color, risas y diversión. Los niños y niñas en compañía de sus padres disfrutaron de las diferentes historias representadas por cada secretaria, llenando de magia y alegría cada espacio del parque, permitiendo que chicos y grandes, propios y turistas hicieran volar su imaginación con cada historia representada por un disfraz y una sonrisa.

En las principales calles la expectativa por saber cuántos dulces se podrían recolectar, reinaba en la mente de los niños y niñas que con emoción e inocencia recorrían la «Villa de la Sal», en una ciudad que por unas horas se vistió de fiesta, en medio de un carnaval de disfraces cargado de algarabía, gritos y música.

La espera por los tan anhelados dulces llegaba a su fin. Los comerciantes con una sonrisa  y ubicados en las puertas de sus establecimientos, los obsequiaban a quienes llegaban  cantando el famoso estribillo “¡Quiero paz, quiero amor, dame dulces por favor!”.

Catedral Stereo 107.4 F.M. se unió esta gran celebración gracias al apoyo del equipo de programadores. Jefferson Rodríguez, nuestro periodista recorrió las principales calles de la cuidad de Zipaquirá, entregando dulces y capturando los mejores momentos, disfraces y sonrisas.

¡Zipaquirá, una ciudad que por unas horas se vistió de fiesta!

   

Por: Jefferson Rodríguez
Fotografía: Jefferson Rodríguez

Comentarios

Más en Noticias

To Top