Encuentranos en las redes

Catedral Estéreo

Exgobernador de Cundinamarca aclara rumores sobre llegada a un ministerio del gobierno Duque

Nacional

Exgobernador de Cundinamarca aclara rumores sobre llegada a un ministerio del gobierno Duque

A través de cuenta en twitter, el exgobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey Ángel, aclaro los rumores que se han suscitado en los últimos días en los medios de comunicación, sobre su llegada a un ministerio del gobierno Duque, expresando que “hizo un compromiso con su familia para estar más cerca de ellos”.

Jorge Emilio menciono en el tuit que “hasta el momento no ha recibido ninguna oferta formal para ocupar un Ministerio y que por ahora no es su prioridad”, agradeció “los gestos a su favor” y acompaño el mensaje con una imagen en la que se lee “la familia es el primer ministerio que debes cuidar”.

“De mis 16 años de servicio público continuo, los últimos 4 fueron muy intensos desde la Gober, al culminar, me comprometí con mi familia a estar más cerca. No he recibido formalmente ofrecimiento para ocupar un Ministerio, agradezco los gestos a favor. Ahora no es mi prioridad”, escribió el exgobernador.

Para que Rey Ángel pueda llegar a un Ministerio, el partido Cambio Radical (partido al que pertenece) deberá declararse Partido de Gobierno, hasta el momento se ha declarado independiente y no de oposición, como también se debe esperar un año para nombrarlo en el cargo, ya que la ley prohíbe nombrar personas que han sido recientemente directivas o que han tenido cargos de representación de partidos independientes.

Los rumores que se han generado, se dieron por una reunión realizada el pasado jueves 9 de enero, entre el presidente Iván Duque, los senadores Rodrigo Lara, Antonio Zabaraín y Richard Aguilar, los representantes Carlos Cuenca, Julio Triana y Jaime Rodríguez, del Partido Cambio Radical, quienes trataron temas de orden nacional, entre ellos la Agenda Legislativa y la posibilidad de ingresar integrantes del Partido al Gobierno Nacional.

Por: Jefferson  Rodríguez
Fuente: twitter/JorgeEmilioRey – rcnradio.com
Foto Cortesía: Jepo Photography

Comentarios

Más en Nacional

To Top