Encuentranos en las redes

Catedral Estéreo

Colombia cuida a Colombia, campaña que busca ayudar a los más afectados durante la pandemia del COVID-19

Nacional

Colombia cuida a Colombia, campaña que busca ayudar a los más afectados durante la pandemia del COVID-19

Hoy viernes 1 de mayo, desde las 8:30 p.m. los colombianos tienen una cita.

“La solidaridad es nuestra bandera. En Colombia Cuida a Colombia trabajamos sin descanso para disminuir el impacto del COVID-19 en las poblaciones más vulnerables aliviando sus necesidades de alimentación y salud», manifiestan en la página web del evento.

Aquellos que deseen y puedan ayudar a los compatriotas más afectados durante esta cuarentena a causa del nuevo coronavirus, lo pueden hacer por medio de la campaña “Colombia cuida a Colombia”, un evento sin precedentes en el cual los grandes artistas del país se presentarán de manera virtual por diferentes plataformas; unidos por una causa, pero separados por la distancia.

La idea de esta iniciativa es que la gente realice su aporte voluntario de 50.000, 100.000 o 150.000 pesos; recaudación que irá destinada para la alimentación y la salud de las personas más afectadas por la emergencia sanitaria causada por la covid-19.

Con estas ayudas pretenden suplir la seguridad alimentaria de un millón y medio de personas a nivel nacional, además de entregar 100.000 kits de protección al personal de la salud.

Esta alianza conecta a personas, organizaciones, instituciones, fundaciones y empresas para que con apoyo y unión se logre mitigar el impacto del COVID-19 en las poblaciones más vulnerables.

Aquí las principales figuras que apoyan el evento:

El evento se desarrollará así; desde la 5:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. se realizará una transmisión radial con los mejores humoristas del país, momento en el que también se transmitirán noticias positivas, que tanto se necesitan en esta época.

El evento central será de 8:30 p.m. a 9:30 p.m., el cual contará con las actuaciones musicales de los colombianos Andrés Cepeda, Bomba Estéreo, Carlos Vives, Chocquibtown, Fonseca, Grupo Niche, Manuel Medrano, Juanes, Greeicy & Mike Bahía, Paola Jara & Jessi Uribe, Sebastian Yatra y Yuri Buenaventura.

La transmisión del evento la realizarán los medios más importantes del país, a lo cual se le suma La Academia Latina de la Grabación que transmitirá por medio del canal de los Latin Grammys.

Para más información puede ingresar a: www.ColombiaCuidaColombia.com.

Por: Paula Alfonso
Fuente: semana.com
Foto Cortesía: https://bit.ly/3bVJGKy

Comentarios

Más en Nacional

TENDENCIAS

VIDEO DE LA SEMANA

To Top