Encuentranos en las redes

Catedral Estéreo

Transporte público de pasajeros exento de pago en peajes cundinamarqueses

Regional

Transporte público de pasajeros exento de pago en peajes cundinamarqueses

Los vehículos de transporte público de pasajeros fueron exoneradas del pago de los peajes que están a cargo del departamento anunció el 26 de junio la administración cundinamarquesa.

Así lo determinó el gobierno seccional luego del trabajo liderado por la secretaría departamental de Transporte y Movilidad con alcaldes, alcaldesas, gremios de transportadores, sectores económicos, empresas de transporte y ciudadanía en general, que permitió obtener un panorama real de las condiciones y necesidades en medio de la emergencia sanitaria declarada por la covid -19.

Además, la estrategia hace parte de las decisiones encaminadas a mejorar o coadyuvar las condiciones económicas y de sostenimiento de diferentes sectores de transporte afectados por la emergencia declarada.

La exención solo aplica para los peajes administrados directamente por el departamento; los que están a cargo del Gobierno Nacional o los concesionados mantienen sus cobros normales.

Los peajes con exoneración del pago son Pubenza: sector Girardot – Tocaima; San Pedro: La Mesa – Anapoima; San Miguel: Fusagasugá – Sibaté; Nuevo Salto de Tequendama: El Colegio – El Charquito; Ramal: Variante Soacha – La Mesa; Mondoñedo: La Mesa – Mosquera; Guayabal: Guayabal de Síquima – Cambao; Jalisco: Sasaima – Albán; La Tebaida: Funza – Cota.

Por: Catedral Stereo
Fuente: cundinamarca.gov.co
Foto Cortesía: https://bit.ly/2VraV9D

Comentarios

Más en Regional

To Top