Encuentranos en las redes

Catedral Estéreo

Magaly Montero primera ganadora del Premio a la Mujer Rural Cundinamarquesa Resiliente 2020

Noticias

Magaly Montero primera ganadora del Premio a la Mujer Rural Cundinamarquesa Resiliente 2020

La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca, con el objetivo de rendir un homenaje a las lideresas en procesos de acciones sociales, humanitarias y productivas en el sector rural, realizó la entrega del Premio a la Mujer Rural Cundinamarquesa Resiliente 2020, el cual fue otorgado a Magaly Quintero del municipio de la Peña.

“Estoy muy contenta por todo el trabajo que he estado haciendo más contenta por la asociación que represento, que es Asoagropeña que empezó hace 6 años, en el que participamos 15 mujeres y hemos venido trabajando en proyectos productivos que día a día van mejorando la calidad de vida de las mujeres y de sus familias, han sido más de 50 personas las que se han beneficiado”, expresó Magaly.

Además, en esta convocatoria participaron 59 cundinamarquesas postuladas por las Alcaldías municipales, quienes a través de su trabajo social cumplían los ejes fundamentales del reconocimiento como son propósito, impacto, sostenibilidad, logros, cobertura de su actividad humanitaria y trayectoria.

También la Gestora Social de Cundinamarca, Angie Natalia Tavera destacó, “hemos tenido una de las experiencias más gratificantes y es reconocer el trabajo esforzado y consagrado a la labor de las mujeres rurales, pero que representan a la totalidad de población de mujeres rurales de nuestro departamento que asciende a 450.227”.

De igual forma, se realizó el reconocimiento al segundo lugar otorgado a María Teresa Ramírez, del municipio de Mosquera y en tercer puesto a Mireya Adriana Orzuelo, de Villapinzón. Las ganadoras recibieron una estatuilla y bonos de insumos para sus proyectos productivos que suman $1.800.000.

Por: Catedral Stereo
Fuente: cundinamarca.gov.co
Foto cortesía: Twitter @MujerGeneroCund

Comentarios
Continue Reading

Más en Noticias

TENDENCIAS

VIDEO DE LA SEMANA

To Top