Encuentranos en las redes

Catedral Estéreo

3.147 bici usuarios en novena ciclo vía por la vida en Cundinamarca

Noticias

3.147 bici usuarios en novena ciclo vía por la vida en Cundinamarca

Con la participación del Instituto Departamental para la Recreación y el Deporte -Indeportes, la Policía Nacional y la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, se realizó la novena ciclo vía por la vida entre los municipios de Chía, Tenjo y Tabio, jornada que contó con una amplia participación de 3.147 bici usuarios en el circuito.

“Es la novena ciclo vía que realizamos en el departamento. Continuaremos con este programa promoviendo el uso de la bicicleta y fomentando la práctica deportiva en todas las provincias, garantizando seguridad y excelentes vías para la bici usuarios en Cundinamarca”, afirmó el Secretario de Transporte y Movilidad, Jorge Alberto Godoy Lozano.

La jornada comenzó desde las 5 de la mañana en la cual se garantizaron y cumplieron todas las medidas de seguridad y bioseguridad a los participantes, quienes disfrutaron de una mañana dominical en familia.

Según datos suministrados por el Centro de Estudios e Investigaciones en Seguridad Vial -CEIS-, la novena ciclovía por la vida, tuvo un balance positivo en el que se registraron 217 bicicletas marcadas, cero incidentes, cero hurtos en el circuito y cero animales atropellados.

Además, el próximo domingo 1 de noviembre, se desarrollarán dos nuevas jornadas de la Ciclovía por la Vida, esta vez en las provincias de Magdalena Centro y Gualivá, entre los municipios de San Juan de Rioseco – Vianí y Sasaima – La Vega, dando cumplimiento al programa “Región Bici”, del Plan de Desarrollo Departamental Cundinamarca, Región que Progresa”.

Por: Catedral Stereo
Fuente: cundinamarca.gov.co
Foto cortesía: cundinamarca.gov.co

Comentarios

Más en Noticias

TENDENCIAS

VIDEO DE LA SEMANA

To Top