Encuentranos en las redes

Catedral Estéreo

Hoy 7 de diciembre encendamos una luz por la vida

Nacional

Hoy 7 de diciembre encendamos una luz por la vida

A través del signo de encender una vela, el episcopado colombiano invita a los católicos y personas de buena voluntad del país para que hoy 7 de diciembre, a las 7pm, vísperas de la solemnidad de la Inmaculada Concepción, nos unamos en una breve y sentida oración por la vida.

Según lo indicó el padre Juan Carlos Liévano, director del Departamento de Promoción y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), se trata de “una acción muy sencilla pero, a la vez, muy significativa: encender este lunes en la noche una luz, y unidos en familia o en pequeños grupos, rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.

También, con la experiencia de oración o credo religioso que se profese, acompañemos esta iniciativa con una plegaria, para pedir que se respete la vida en todas las etapas de su existencia”.

Además, el padre Liévano expresó, “todos los colombianos que amamos la vida nos debemos unir cada día más para orar y exigir que no se vulnere la dignidad del ser humano”.

Esta realidad nacional, esbozada por el director del Departamento de Promoción y Defensa de la Vida de la CEC, es el argumento que soporta y anima la especial jornada de este lunes que, como indican los organizadores: “no exige grandes esfuerzos para participar, solo se necesita amar la vida y defenderla valientemente de todo lo que amenace con destruirla”.

Por: Catedral Stereo
Fuente: cec.org.co
Foto cortesía:  https://bit.ly/33MXLYA

Comentarios

Más en Nacional

TENDENCIAS

VIDEO DE LA SEMANA

To Top