Encuentranos en las redes

Catedral Estéreo

‘Deja’, el nuevo disco de Bomba Estéreo después de cuatro años

Nacional

‘Deja’, el nuevo disco de Bomba Estéreo después de cuatro años

Después de cuatro años de ausencia, la agrupación Bomba Estéreo, llega este 2021 con su nuevo álbum ‘Deja’, inspirado en los cuatro elementos de la naturaleza, agua, aire, tierra y fuego, fusionando nuevos ritmos a su característico estilo.

La vocalista de la agrupación, Li Saumet, en los últimos días venía dando pistas en sus redes sociales del lanzamiento de los tres primeros sencillos, ‘Agua’, ‘Deja’ y ‘Soledad’, el abrebocas de lo que viene con el lanzamiento del álbum.

Resaltando la conexión con la naturaleza, ‘Agua’, ‘Deja’ y ‘Soledad’, son las primeras canciones que reflejan el estilo de Bomba Estéreo, acompañados de ritmos folclóricos colombianos.

Con la voz de Lido Pimienta, el video oficial de ‘Agua’, muestra el reflejo del concepto que tendrá ‘Deja’, creando expectativa por lo que serán las demás canciones de su sexto álbum de estudio.

La producción del disco está a cargo de Damian Taylor y contará con colaboración del percusionista Efraín “Pacho” Cuadrado y del guitarrista José Castillo.

Gracias a la fusión de ritmos de música electrónica, rock, reggae, reguetón alternativo, cumbia y champeta, Bomba Estéreo, se ha destacado en la escena alternativa y ha logrado convertirse en una de las agrupaciones más representativas del país a nivel internacional.

Por: Jefferson Rodríguez (Jepo)
Fuente: RCN Radio
Foto cortesía: Captura de pantalla vídeo Deja – Bomba Estéreo

Comentarios

Más en Nacional

TENDENCIAS

VIDEO DE LA SEMANA

To Top