Encuentranos en las redes

Catedral Stereo

¡Papelón! Perú perdió la sede del Mundial sub-17 de fútbol

Internacional

¡Papelón! Perú perdió la sede del Mundial sub-17 de fútbol

La Federación Peruana de Fútbol sorprendió con el anuncio oficial respecto al Mundial sub-17 del que era sede, así como del Sudamericano de la misma categoría del que también sería sede.

Y es que, aunque el Sudamericano sub-17 se realizará mediando marzo, aún era una incertidumbre si finalmente Perú estaba en las condiciones logísticas y de infraestructura para albergar el evento. A lo que, desde la prensa local se afirma que perdieron las posibilidades y lo organizará Paraguay, buscando un cupo al Mundial que se jugará en septiembre y que también iban a recibir los ‘incas’.

No obstante, la Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado anunciando que a pesar de los grandes esfuerzos que, según ellos fue reconocido por la FIFA, no podrán recibir el Mundial sub-17 por falta de infraestructura; situación que, a falta de confirmación oficial le daría la sede a Brasil que tendría un nuevo evento seguido a la Copa América.

Respecto al Sudamericano, tampoco lo organizaría Perú por la misma situación y sería trasladado a Paraguay; también a falta de un aviso oficial por parte de Conmebol. De esa manera, el fútbol peruano vive momentos adversos y los reclamos de los aficionados han sido manifiesto constante a través de las redes sociales.

A continuación, el comunicado oficial de la Federación Peruana respecto a la cancelación de la sede del Mundial Sub-17 que se jugará entre el 5 y 27 de octubre:

https://twitter.com/TuFPF/status/1099069774003425280?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1099069774003425280&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.rcnradio.com%2Fdeportes%2Fpapelon-peru-perdio-la-sede-del-mundial-sub-17-de-futbol

Cortesía: rcnradio.com – Edward Castro – Antena 2
Foto tomada de: https://bit.ly/2XkAOqT 

Comentarios
Continue Reading
Te puede interesar...

Más en Internacional

To Top