Encuentranos en las redes

Catedral Stereo

Avianca ajusta sus tarifas para competir con las aerolíneas de bajo costo

Nacional

Avianca ajusta sus tarifas para competir con las aerolíneas de bajo costo

Desde el próximo 6 de noviembre, Avianca empezará a implementar una estrategia de bajo costo; por ahora solo en los vuelos al interior del país. La apuesta busca incrementar el número de viajeros y hace parte de su plan Avianca 2021, con el que intentan superar la crisis económica que afecta a la aerolínea desde hace varios años.

«Este esquema, que va de la mano con la evolución de la industria aérea, permite la personalización del viaje a través de cinco bandas tarifarias que se adaptan a las necesidades de los clientes», señaló Silvia Mosquera, vicepresidenta comercial de Avianca.

Los nuevos precios empezarán a regir a partir del próximo 6 de noviembre, con tarifas que van desde los $69.000, precio final por trayecto en vuelos nacionales.

La aerolínea ha diseñado un esquema con cinco bandas: tres para clase económica y dos para clase ejecutiva denominadas ‘Vuela a tu Medida’, en donde los clientes podrán identificarlas en los diferentes canales de venta como las tallas S, M, L, XL y XXL.

“Entendemos que el viajero es el dueño de su experiencia de vuelo y por eso le damos todas las herramientas para que viaje a la medida de sus necesidades», señaló Mosquera.

Sin embargo, la aerolínea advierte que «esto no implica migrar a un modelo de bajo costo, puesto que Avianca mantiene su promesa de servicio, permite la acumulación de millas en todas las tarifas y ofrece el servicio de cabina ejecutiva», explicó Mosquera.

Indicó que la intención al cambiar el modelo «es entregarle al cliente un valor adicional que hoy no tiene. Estamos generando una mayor oferta y nos alineamos con las tendencias de ventas y de servicio al cliente que han permitido un mayor desarrollo a varias aerolíneas en el mundo”.

Además, implementarán una nueva categoría denominada ‘Economy Plus’, «la cual ofrece a los pasajeros viajar en cabina económica la oportunidad de mejorar su experiencia de vuelo, reservando en las primeras sillas de avión, lo que les dará acceso prioritario y espacios exclusivos para guardar su equipaje de mano», reveló Mosquera.

Entre los beneficios que asegura la aerolínea tendrán los viajeros, está la personalización del servicio para comprar y volar a la medida de las necesidades del cliente, una mayor oferta de precios y productos.

Fuente: rcnradio.com – Katherine Leal
Foto Cortesía: https://bit.ly/2MLmjrM

Comentarios
Continue Reading
Te puede interesar...

Más en Nacional

To Top