Encuentranos en las redes

Catedral Stereo

Conozca la Red de Bibliotecas Públicas de Zipaquirá

Noticias

Conozca la Red de Bibliotecas Públicas de Zipaquirá

La Red de Bibliotecas Públicas de Zipaquirá abrió sus puertas a la comunidad.

El Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ) informa que “La Red Municipal de Bibliotecas Públicas de Zipaquirá”, abre sus puertas para atender al público y ofrecer sus servicios a la comunidad, la red está compuesta por la Biblioteca Municipal Eduardo Castillo con su sede en Barandillas y la sede de la Estación del Tren, también cuentan con la Biblioteca Pública Regional de Zipaquirá, José María Triana Algarra, ubicada al lado de la Universidad Minuto de Dios.

Los horarios te atención son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., allí contarán con servicios como: afiliación, préstamo de equipos de cómputo, material bibliográfico y acceso a internet. La intención es contribuir a la población y a los estudiantes zipaquireños, además facilitar el acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) permitiendo crear desarrollo en el municipio.

Al servicio de la comunidad estarán 32.000 libros, los pueden consultar tanto en las bibliotecas como en casa porque se realizará un préstamo externo. Próximamente se estarán realizando talleres de animación y promoción a la lectura para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Además de actividades innovadoras como alfabetización digital, lectura entre hilos, lectosancocho y café con verso.

Con información de: Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá.
Por: Paula Alfonso
Foto Cortesía: https://n9.cl/5mlr

Comentarios

Más en Noticias

To Top