Encuentranos en las redes

Catedral Stereo

Realizarán un teletón en Medellín para ayudar a los más necesitados en cuarentena

Nacional

Realizarán un teletón en Medellín para ayudar a los más necesitados en cuarentena

En el evento se recaudarán fondos y se recolectarán donaciones para los afectados por la emergencia del coronavirus.

Este domingo 12 de abril se realizará la ‘Teletón por Medellín’, un evento convocado por la Alcaldía y EPM en el que se pretende recaudar fondos y donaciones para la atención de las personas afectadas por la crisis del coronavirus en la ciudad.

“Esta será el teletón más importante de la última década en Medellín”, afirmó el alcalde Daniel Quintero quien asegura es momento de unión y solidaridad.

La Teletón, en época de pandemia, se hará con un concierto móvil que recorrerá las diferentes comunas de la ciudad y estará acompañado de camiones para cargar las donaciones en especie que la comunidad pueda entregar.

Se recibirán donaciones como alimentos, elementos de aseo y de protección para personal médico y del área de la salud, entre otros.

Entre las 12:00 del mediodía y las 8:00 de la noche, vecinos de diferentes barrios podrán disfrutar del evento que también será transmitido por los canales regionales.

Igualmente, los ciudadanos podrán donar a la cuenta bancaria del Fondo Abrazando con Amor de la Fundación EPM, que ha sido el encargado de administrar las donaciones que se han recibido durante esta contingencia.

“Medellín se ha construido con solidaridad y ante este reto nos tenemos que unir todos”, dijo Quintero.

Fuente: bluradio.com – Redacción Digital
Foto Cortesía: https://bit.ly/3b44COY

Comentarios

Más en Nacional

To Top