Encuentranos en las redes

Catedral Stereo

Abuelitos de Anolaima, Cundinamarca, recibieron ayuda humanitaria por parte del Ejército Nacional

Noticias

Abuelitos de Anolaima, Cundinamarca, recibieron ayuda humanitaria por parte del Ejército Nacional

En época de covid-19, pandemia que ha estremecido al mundo, la solidaridad y ayuda es lo que más reluce, así lo han venido demostrando diferentes organizaciones públicas y empresas del país.

En esta ocasión, la Fundación Arturo Calle en trabajo conjunto con soldados de la Brigada 13 del Ejército Nacional entregaron ayudas humanitarias, alimentos, a dos hogares de adultos mayores de Anolaima, Cundinamarca.

Con ayudas humanitarias representadas en víveres y alimentos no perecederos, llegaron los soldados del Batallón de Infantería No.28 Colombia y personal de la Fundación; la primera entrega la realizaron en el Centro de Bienestar del Anciano con la cual pretenden beneficiar a 94 abuelitos que allí habitan, estos adultos mayores en estos tiempos de pandemia no han podido ver a sus familiares y tampoco han podido recibir visitas de conocidos.

Ángela Trejos, directora del lugar manifestó “Nos ayudan a brindar una vida digna, una alimentación digna y una excelente vejez para todos ellos, Dios los bendiga”.

El segundo lugar que visitaron está ubicado en zona rural del municipio de Anolaima, lugar habitado por 21 abuelitos, donde también se entregó ayuda para sustentar la seguridad alimentaria de los mayores. “Muchas gracias, la lucha no es fácil para nadie, pero si estamos unidos podemos hacer mejor las cosas y pasar esta crisis”, aseguró Edith Valenzuela directora del hogar.

A través de la Brigada 13, el Ejército Nacional continúa generando estrategias en alianza con otras instituciones y con la empresa privada, para poder llegar a muchos rincones de Cundinamarca y ofrecer una ayuda que mejore la calidad de vida de aquellas personas que más lo necesitan, en este caso nuestros abuelitos a quienes les debemos tanto amor y consideración.

Por: Paula Alfonso
Fuente: cgfm.mil.co
Foto Cortesía: https://bit.ly/2zYidK4

Comentarios

Más en Noticias

To Top