Encuentranos en las redes

Catedral Stereo

Egan Bernal, de vuelta a los entrenamientos en carretera

Nacional

Egan Bernal, de vuelta a los entrenamientos en carretera

Egan Bernal, vigente campeón del Tour de Francia, por medio de sus redes sociales y compartiendo algunas fotografías, confirmó que salió a entrenar a las carreteras colombianas, esto después de recibir la aprobación del Gobierno Nacional para poder hacer trabajos fuera de casa en medio de la pandemia mundial por el nuevo coronavirus.


Egan se mostró muy agradecido por esta decisión, asegurando que ha podido conocer una serie de municipios y nuevos paisajes de Colombia, anteriormente tenía un entrenamiento dirigido en otros sectores de las carreteras colombianas.

Bernal anunció que comenzó un proceso de entrenamiento pensando en su reactivación con miras a lo que será el reinicio de la temporada que ha estado pausada por la emergencia sanitaria y económica a causa de la COVID-19.

De acuerdo con RCN Radio, el pedalista estaba en la lista que publicó en los últimos días la Federación Colombiana de Ciclismo con la probación requerida para poder regresar a las carreteras de Colombia y así poder retomar los entrenamientos de ruta para competencia como el Tour de Francia, en el que espera defender el título.

Además de Egan, se espera que otros ciclistas regresen a sus entrenamientos, esto después que la Unión de Ciclistas Internacional confirmara un nuevo calendario de competición y anunciara las fechas de las carreras más importantes del año.

El máximo objetivo de Egan Bernal para lo que resta de año es coronarse nuevamente y por segundo año consecutivo como el campeón de la competencia ciclística más importante del mundo, el Tour de Francia.

Por: Paula Alfonso
Fuente: rcnradio.com
Foto Cortesía: https://bit.ly/2X8o9YH

Comentarios

Más en Nacional

To Top