Encuentranos en las redes

Catedral Stereo

La Gobernación de Cundinamarca decreta toque de queda en varios municipios de la región

Noticias

La Gobernación de Cundinamarca decreta toque de queda en varios municipios de la región

Desde este jueves se aplica la medida.

En varios municipios del departamento de Cundinamarca se decretó toque de queda, esta medida la implementó la Gobernación de Cundinamarca y se aplicará a partir de este jueves 21 de mayo a media noche e ira hasta el próximo lunes 25 de mayo.

De acuerdo con RCN Radio, el gobernador del departamento, Nicolás García Bustos, aseguró “Son tres provincias que son las más visitadas en materia turística y que quieren prevenir que algunas personas quieran irse y llegar de paseo a esos municipios».

Los municipios donde empezará a regir la medida son: Anapoima, Apulo, Anolaima, El Colegio, Cachipay, La Mesa, San Antonio Del Tequendama, Viota, Quipile, Tena. Además de Albán, La Peña, Nocaima, Quebradanegra, Villeta, La Vega, Nimaima, San Francisco, Sasaima, Vergara, Supatá, Útica, Agua de Dios, Girardot, Guataquí, Jerusalen, Nariño, Nilo, Ricaurte, Tocaima.

El mandatario departamental manifestó que, Cundinamarca está en el puesto décimo en nivel de contagios de coronavirus, además mencionó «Hemos hecho la tarea bien, pero debemos seguir mejorando, va a ser en algunos municipios, pero llegará a tener cobertura en todo el departamento”.

Casos de Covid-19 en Colombia

El Ministerio de Salud confirmó en su informe del 19 de mayo que 640 pruebas para COVID-19 resultaron positivas. Esto significa que la cifra de personas infectadas en todo el país ascendió a 16.935 Entre tanto, se conoció que 21 personas fallecieron y otras 147 se recuperaron.

En total, ya son 613 las personas que perdieron la vida en el país por el coronavirus. De igual forma, los pacientes que superaron la enfermedad son 4.050.

Por: Paula Alfonso
Fuente: rcnradio.com
Foto Cortesía: https://bit.ly/2zNmXC9

Comentarios

Más en Noticias

To Top