Encuentranos en las redes

Catedral Stereo

Bon Bon Bum ahora se venderá en las tiendas Walmart de Estados Unidos

Nacional

Bon Bon Bum ahora se venderá en las tiendas Walmart de Estados Unidos

En conversación con Blu Radio César Caicedo, presidente de Colombina, informó que el icónico Bon Bom Bum, producto colombiano lanzado al mercado en 1970 el cual cumple 50 años, se venderá en la cadena de almacenes Walmart en Estados Unidos.

El ejecutivo en entrevista con ese medio radial, manifestó “Es un paso muy importante. Es un producto que hoy en día es mundial. Me atrevo a decir que es la marca colombiana que más se vende en el exterior, después del café, que ya es más tema de una denominación de origen”.

Según Caicedo, el producto se va a comercializar en 47 de los 50 estados de EE. UU, además, la marca seguirá llamándose Bon Bon Bum porque en planes estaba cambiar la última sílaba, la cual sería remplazada por “Boom”, pero se desistió del intento.

“El producto, que venía siendo comercializado en La Florida (EE. UU.) con asidua afluencia de colombianos, ahora da el gran salto a prácticamente todo el país luego de ser codificado por la cadena de comercio estadounidense”, destacó la marca en un comunicado.

“Es un orgullo de todos los colombianos, son de esos productos que llevamos en el corazón”, concluyó el funcionario.

Por: Paula Alfonso
Fuente: bluradio.com
Foto Cortesía: https://bit.ly/3dC7yUr

 

Comentarios

Más en Nacional

To Top