Encuentranos en las redes

Catedral Stereo

Secretaría de Gobierno entrega kits de seguridad a Comisarías de Familia

Noticias

Secretaría de Gobierno entrega kits de seguridad a Comisarías de Familia

La Gobernación de Cundinamarca por medio de la Secretaría de Gobierno de Cundinamarca entregó kits de bioseguridad a 30 Comisarías de Familia del departamento para fortalecer las medidas de protección contra el Covid-19.

Para llevar a cabo dicha labor, y con la intención de mejorar los esquemas de bioseguridad en los centros de atención, se priorizaron estos kits a aquellas Comisarías que no contaban con los elementos suficientes, los cuales permitirán seguir brindando un servicio oportuno a todos los cundinamarqueses.

Los municipios que fueron entregados corresponden a las provincias de Sumapaz, Tequendama, Ubaté, Oriente, Bajo Magdalena, Rionegro, Magdalena Centro, Gualivá, Guavio y Almeidas. También, se entregaron 24 SimCards con minutos y datos para apoyar los procesos de atención virtual que se están llevando en todo el departamento.

Así mismo, la Secretaría de Gobierno continuará focalizando municipios para las próximas entregas que permitan mejorar las rutas de atención para los cundinamarqueses.

Por: Catedral Stereo
Fuente: cundinamarca.gov.co
Foto Cortesía: https://bit.ly/2N2npjj

Comentarios

Más en Noticias

To Top