Encuentranos en las redes

Catedral Stereo

El Papa Francisco destaca la fuerza de la oración: “Rompe cadenas”

Internacional

El Papa Francisco destaca la fuerza de la oración: “Rompe cadenas”

El Papa Francisco pidió que cuando se rece, se pida también por “los que no piensan como nosotros” porque “la oración rompe las cadenas”.

“Dios espera que cuando recemos también nos acordemos de los que no piensan como nosotros, de los que nos han dado con la puerta en las narices”, señaló en un mensaje publicado en su perfil oficial de la red social Twitter.

Esta reflexión es un nuevo mensaje sobre la oración que se suma a otros que ha publicado a lo largo de las últimas semanas.

El pasado lunes 10 de agosto afirmó en otra publicación en Twitter que “nuestro corazón, incluso sin saberlo, tiene sed del encuentro con Dios y lo busca”.

“Hemos nacido con una semilla de inquietud, inquietud por encontrar la plenitud. Nuestro corazón, incluso sin saberlo, tiene sed del encuentro con Dios y lo busca, muchas veces por caminos equivocados. Cuando nuestra inquietud encuentra a Jesús, comienza la vida de la gracia”, afirmó en aquella ocasión.

Además, el 8 de agosto afirmó que “la oración es el alma de la esperanza” y subrayó que “todos necesitamos al Padre que nos tiende la mano. Rezarle, invocarlo, no es una ilusión. La ilusión es pensar que podemos prescindir de Él”.

Por: Catedral Stereo
Fuente: aciprensa.com
Foto cortesía: https://bit.ly/3an5BdJ

Comentarios

Más en Internacional

To Top