Encuentranos en las redes

Catedral Stereo

El Valle tuvo la ciclovía intermunicipal más larga de Latinoamérica

Nacional

El Valle tuvo la ciclovía intermunicipal más larga de Latinoamérica

El Valle del Cauca sigue demostrando a nivel mundial que es un departamento que le apuesta arduamente al deporte, esta vez, por realizar la ciclovía intermunicipal más larga de Latinoamérica.

Se trató de la ruta ‘Valle Invencible’, entre Cali y Palmira, en la que se adecuaron más de 40 kilómetros para que los ciudadanos pudieran disfrutar de una ruta al aire libre con todos los cuidados por parte de las autoridades.

El icónico hecho se llevó a cabo el pasado domingo, 8 de noviembre, en la que participaron deportistas y ciclistas aficionados.

La jornada inició a las 7:00 de la mañana y se contó con la atención logística de Indervalle, donde se les brindó a los participantes educación en normas de bioseguridad como toma de temperatura, desinfección y entrega de tapabocas.

Cabe resaltar que las autoridades departamentales no descartan continuar con este tipo de espacios en el importante corredor vial en el que se adecuó un carril para no interrumpir la movilidad de los vehículos por esta zona.

También Carlos Felipe López, gerente del Indervalle señalo, “la inauguración de esta Ciclovida fue de un total éxito. Contar con la primera ‘Ciclovida Intermunicipal’ con 40 kilómetros de distancia es una oportunidad y es el resultado del trabajo que venimos haciendo, lo cual responde a la convocatoria de hoy”.

Por: Catedral Stereo
Fuente: bluradio.com
Foto cortesía: Twitter @Indervalle

Comentarios

Más en Nacional

To Top