Encuentranos en las redes

Catedral Stereo

Se amplía plazo de inscripción en la categoría de servicios públicos del Fondo Progresa

Noticias

Se amplía plazo de inscripción en la categoría de servicios públicos del Fondo Progresa

El comité del Fondo Progresa, amplía la inscripción en la categoría de servicios públicos (luz y/o agua) hasta el próximo viernes, 13 de noviembre a las 5p.m.

“Esta decisión se tomó con el fin de entregar todos los recursos de esta categoría a los empresarios, emprendedores y comerciantes, ya que no se registró el mínimo de unidades productivas para la categoría de pago de servicios públicos”, expresó Laura Murcia, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de Zipaquirá.

También invita a los interesados a que aprovechen esta oportunidad para completar el registro en la categoría mencionada.

Por otro lado, la funcionaria recordó que los interesados pueden postularse en www.zipaquira-cundinamarca.gov.co para el pago de servicios públicos (luz y/o agua). De igual manera, se le recuerda a la comunidad que este plazo se toma con el fin de brindar más servicios y mejores oportunidades para el fortalecimiento de los diferentes actores económicos de Zipaquirá, en el marco de la reactivación de la economía en la post pandemia.

Además, los interesados en recibir subsidios en esta categoría deben adjuntar en el formulario de inscripción los siguientes requisitos:

  • Copia de la cédula de ciudadanía al 150%.
  • Cámara de Comercio renovado a 2020.
  • Registro Único Tributario (RUT).
  • Comprobante de pago del impuesto de Industria y Comercio del año 2019.
  • Recibo de servicio público (luz y/o agua).

Por: Catedral Stereo
Fuente: Alcaldía de Zipaquirá
Foto cortesía: Alcaldía de Zipaquirá

Comentarios

Más en Noticias

To Top