Es cierto que muchos puristas y fanáticos de la saga de ciencia ficción y acción de Terminator estaban un poco inseguros tras el primer adelanto de Terminator: Dark Fate (en Colombia llegará como ‘Terminator: Destino Oculto’ el próximo 31 de octubre), pero el nuevo trailer de la película parece haber aniquilado cualquier temor.
Sigue a Catedral Stereo en WhatsApp
Le puede interesar: Catedral de Sal de Zipaquirá renueva su certificación ISO 9001
Mucho más violento, más dinámico y brutal, la antesala de la nueva producción que contará de nuevo con las actuaciones de Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”), se nota menos artificial que su traíler anterior y con una historia más clara y enfocada alrededor de la nueva aventura cinematográfica.
Además, hay un poco más de la actriz colombiana Natalia Reyes y se acentúa el poder femenino dentro de la acción de la película. Hay más sangre y secuencias de violencia específica, que demuestran el tono que le va a imponer el director Tim Miller (‘Deadpool’) y una cierta oscuridad emocional, que recuerda un poco al primer Terminator (1984) que dirigió James Cameron (que ahora produce la película).
Se nota una mejor química entre Mackenzie Davis, Natalia Reyes y Linda Hamilton y se juega un poco más con el regreso de Schwarzenegger en su ya clásico y cómoDO papel de exterminador experimentado , sumado a una fuerte tensión con Sarah Connor.
En realidad, el tráiler de ‘Terminator: Destino Oculto’ da una luz de esperanza para una nueva historia de una saga que evolucionó y revolucionó el cine de acción y ciencia ficción, pero en que algunas de sus secuelas, se notó un poco repetitiva y perezosa a la hora de desarrollar el conflicto relacionado con el fin del mundo, la rebelión de la inteligencia artificial contra el hombre y la posibilidad de revertir la destrucción con viajes al pasado.
Todo parece indicar que la nueva película podría responder a la expectativa del fanático de vieja data de la saga y las nuevas generaciones con un equilibrado formato de acción digital y emoción.