Aída Merlano confesó que los Gerlein y los Char invirtieron mucho dinero para la campaña presidencial de Duque

Tu Blog
Compartir:

En entrevista con Vicky Dávila, en Semana, la excongresista Aída Merlano confesó que los Gerlein y la familia Char invirtieron mucho dinero para la campaña presidencial de Iván Duque y que el hoy mandatario sabía.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: Bogotá y Cali, las ciudades finalistas para albergar la COP16 de Biodiversidad en Colombia

“Julio Gerlein me dice: ‘cálmate, no te preocupes porque con Duque, recuerda, estoy haciendo una gran inversión con él. Y apenas él sea presidente todo se va a solucionar. Ten fe porque le hice una gran inversión, no solo yo, sino también los Char’”, aseguró Merlano.

Según la exsenadora en su relato con Dávila, Gerlein y un socio del empresario barranquillero habrían invertido 6 mil millones de pesos, mientras que los Char habrían hecho una recolecta entre contratistas aunque la cifra- afirmó Merlano-, no la conoce con precisión.

Aída también afirmó que el presidente Duque sabía que en la Costa estaban comprando votos para que ganara la presidencia. Además, lamentó que el mandatario se refiriera a ella como una “delincuente”. “Con esos términos en que él se expresa de mí podría decir que son los términos que él (Duque) utiliza cuando se ve al espejo”, apuntó.

Fuente: ultimahoracol
Foto Cortesía:  https://n9.cl/mh4m