El mítico músico de 72 años, Brian May, dara un show benéfico este domingo, 16 de febrero, para recaudar dinero, el cual será destinado a las víctimas del desastre que se inició en septiembre del 2019.
Sigue a Catedral Stereo en WhatsApp
Le puede interesar: Catedral de Sal de Zipaquirá renueva su certificación ISO 9001
Brian May, guitarrista de la legendaria banda Queen, se ganó el corazón de sus millones de fanáticos tras protagonizar una de las más emotivas escenas con un pequeño koala, sobreviviente al terrible incendio forestal que azotó a Australia.
El músico de 72 años visitó el hospital ‘RSPCA Wildlife’, ubicado en Brisbane, Australia, donde se refugian los animales salvajes afectados por el desastre. Fue en medio de su corta estadía que a May se le ocurrió ofrecer un pequeño concierto a los koalas rescatados, sin imaginar que uno de ellos se treparía hasta su hombro para verlo y escuchar tocar su mítica guitarra.
El tierno momento fue compartido por el mismo Brian May desde su cuenta oficial de Instagram.
«¡Tiempo de visita! Un momento precioso con Bear, un adorable koala rescatado, en el RSPCA Animal Hospital, Wacol, Brisbane. Estas personas están haciendo un trabajo increíble al cuidar a los sobrevivientes de los trágicos incendios de Queensland. Necesitan nuestro apoyo. Más pronto. Captura de video por Sharon Ashley. Bri”, escribió en el guitarrista de Queen en la descripción del video.
Asimismo, el músico compartió más videos y fotos con los hermosos koalas. Además, hizo un llamado para salvar a los animales afectados por el incendio forestal en Australia
“Un resumen rápido de una visita que estaba decidido a hacer hoy en la hermosa Queensland. Increíble. Más tarde. Bri”, mencionó en otras de sus publicaciones.
El guitarrista se encuentra en la ciudad porque se presentará en el concierto benéfico para recaudar dinero destinado a las víctimas de los incendios. Olivia Newton-John, Queen, Adam Lambert o K.D. Lang son algunas de las estrellas que también se harán presentes. El evento se realizará este domingo 16 de febrero en el ANZ Stadium de Sidney.