Comienza microciclo de Selección Femenina para los Panamericanos

Tu Blog
Compartir:

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la lista de 21 jugadoras convocadas para el primer microciclo de preparación pensando en los Juegos Panamericanos que se disputarán este año. Las novedades son: Natalia Gaitán, Isabella Echeverri y Daniela Montoya.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: Bogotá y Cali, las ciudades finalistas para albergar la COP16 de Biodiversidad en Colombia

El equipo que estará dirigido por el técnico Nelson Abadía se concentrará en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol y además disputará dos partidos amistosos ante el equipo peruano los próximos 5 y 7 de abril.

En la lista de convocadas está la novedad de varias jugadoras del equipo de mayores que estuvieron luchando en las últimas semanas por revalidar los derechos del equipo nacional.

Entre ellas se destaca el regreso de Daniela Montoya, quien había denunciado un caso de veto en el equipo nacional; Natalia Gaitán, que oficiaba como la capitana del equipo; Isabella Echeverri, que comenzó la denuncia de las irregularidades en el equipo nacional y, Vanessa Córdoba, quien tuvo paso por el fútbol del exterior y ahora regresó a Colombia.

Los juegos amistosos se disputarán en territorio inca en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol y en el Estadio Mayor de San Marcos los días 5 y 7 de abril, respectivamente, en las horas de la tarde.

Cortesía: rcnradio.com
Foto tomada de: https://goo.gl/P7Kznz