Cuenta regresiva para ‘La Bella y la Bestia’

Tu Blog
Compartir:

Desde su estreno, en Broadway en 1994, el musical La Bella y la Bestia de Disney ha sido visto por más de 35 millones en 40 países. Desde el 15 de febrero, el turno será para Colombia, con el montaje que Misi Producciones, con el acompañamiento de EL TIEMPO, estrenará en el Teatro Colsubsidio de Bogotá.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: Preparativos para el Festival Gastronómico Villa de la Sal en Zipaquirá

La pieza, que será dirigida por Lynne Kurdziel-Formato, será protagonizada por Felipe Salazar, quien hará el papel de La Bestia, y Juliana Reyes, quien encarnará a Bella.

Basada en la cinta animada de Disney, la producción recupera la música compuesta por Alan Menken. Las letras, escritas por Howard Ashman y Tim Rice, fueron traducidas al español por la creadora de la compañía, María Isabel Murillo, Misi, quien falleció a finales del año pasado.

El elenco se complementará con Carlos David Salazar, quien encarnará a Gastón; Kristian Polo, que hará el papel de LeFou; Diego León Hoyos, que le dará vida a Maurice, el padre de Bella; Marco Gualdrón (Lumière), Juan Mondragón (Ding Dong), Juliana Cuevas (Señora Potts), Karen Ardila (Plumette, el pulmero) y Carolina Cárdenas (Madame de la Grande Bouche).

El elenco infantil estará integrado por tres niñas y tres niños (Matías Held, Samuel Torres y Lukas Aponte), que se rotarán el papel de Chip, la taza de té.

La obra se presentará de jueves a domingos. La función del 20 de febrero tendrá un descuento del 40 por ciento para socios del Club de Suscriptores de EL TIEMPO.

Cortesía: Eltiempo.com
Foto tomada de:  https://goo.gl/rrpSpN