En Bogotá una pantalla gigante recorre las calles llevando cine a los balcones

Tu Blog
Compartir:

Durante la semana pasada, una pantalla gigante recorrió algunos barrios de Bogotá con la intención de acercar el cine a los balcones de los ciudadanos, a causa de la covid 19 todos los eventos y lugares que aglomeran a personas han sido cancelados o cerrados y con esta iniciativa se acerca el entretenimiento a los hogares de quienes no han podido salir a causa del aislamiento preventivo obligatorio.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: Preparativos para el Festival Gastronómico Villa de la Sal en Zipaquirá

La pantalla gigante recorrió varios barrios de Bogotá ofreciendo entretenimiento y diversión, los presentes desde sus balcones y ventanas sorprendidos y agradecidos se acomodaban para ver películas.  Los beneficiados de este viernes fueron los habitantes del barrio Gran Granada, hasta donde llegó la «Ruta 90 desde los balcones» de la compañía Cine Colombia, la más grande de su sector en el país. La película proyectada fue la versión 2019 del clásico “El Rey León”.

En compañía de la policía, desde temprano los trabajadores de la empresa comenzaron a instalar las pantallas de siete metros de alto y nueve de ancho en la cual se proyectó el filme antes mencionado.

“Los habitantes del sector comenzaron a salir a sus balcones y, una vez comenzó la película aplaudieron la creativa iniciativa de Cine Colombia, que los sacó de la rutina a la que ya se habían acostumbrado desde el pasado 25 de marzo cuando comenzó la cuarentena”, afirma RCN Radio

Quédate en casa

Cine Colombia usualmente llegaba con su Ruta 90 con pantallas gigantes a aquellos lugares ocultos del país que no cuentan con salas de cine que les permitan ver filmes.

Ahora esta iniciativa fue llevada a personas de Bogotá que por la cuarentena no han podido volver a los cinemas que se encuentran cerrados desde el mes pasado.

«Hoy iniciamos el proyecto ‘Ruta 90 desde los balcones’. Iniciaremos proyecciones de cine gratuitas para que, desde los balcones de los conjuntos residenciales en Bogotá, las familias puedan disfrutar de una agradable película», manifestó Munir Falah, presidente de Cine Colombia por medio de sus redes sociales.

Al lugar donde se proyectaba la cinta algunos curiosos llegaron evadiendo la cuarentena y en el pasto se sentaron para disfrutar del filme, tanto transeúntes como personas en sus coches estacionados también disfrutaron de la proyección.

Por: Paula Alfonso
Fuente: rcnradio.com
Foto Cortesíahttps://bit.ly/2VEQOVS