Hallan laboratorio de droga en finca de Familia de Fernando Sanclemente, embajador de Colombia en Uruguay

Tu Blog
Compartir:

Autoridades hallaron un laboratorio de droga en predios de la finca de la familia de Fernando Sanclemente, embajador de Colombia en Uruguay.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: Preparativos para el Festival Gastronómico Villa de la Sal en Zipaquirá

En la finca, ubicada en Guasca, Cundinamarca, fueron capturadas cuatro personas las cuales serían presentadas ante un juez por su presunta responsabilidad en delitos relacionados con narcotráfico.

El embajador, por su parte, manifestó que está sorprendido y que tiene absoluta tranquilidad. “Mi familia y mi persona no tienen nada que ver en este lamentable hecho, tenemos personal en la finca que vela por el ganado que tengo y serán las autoridades que indiquen si hay algún tipo de responsabilidad”, dijo Sanclemente en La FM.

La Cancillería se pronunció a través de un comunicado en el que expresa que “La finca ha estado en manos de la familia del embajador desde hace 44 años” y que “en 1987 se constituyó una sociedad con la familia Spiwack, propietaria de la organización DANN, quedando cada una de las familias con el 50% de la participación sobre la propiedad”.

El comunicado señala que ambas familias se sienten sorprendidas y dispuestas a prestar todo el apoyo con el propósito de esclarecer la situación. No obstante, el embajador indicó que otra parte de la finca está arrendada para “garantizar el sostenimiento del predio”.

Fuente: ultimahoracol – Instagram
Foto Cortesía:  https://n9.cl/u6om