Inauguración del Centro de Desarrollo Agroempresarial (SENA) en Zipaquirá

Tu Blog
Compartir:

Lo que fue la antigua sede de Tránsito Cundinamarca o SIETT, contiguo al Distrito 9 de Policía, será ahora las nuevas instalaciones del SENA territorial Zipaquirá.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: Alberto Corradine, orgullo zipaquireño, honrado como miembro honorario de la Academia Colombiana de Historia

El proyecto es el resultado de la gestión que hace tres años hizo el Representante José Caicedo con la ante el exgobernador Jorge Rey, quien destinó el predio y asignó $800 millones para la adecuación de la edificación.

Además, al inicio de este año, por solicitud del alcalde Wilson García, el gobernador Nicolás García adicionó $400 millones más para terminar las obras de adecuación. Estos recursos sumados a la inversión de $6.500 millones que efectuó el SENA en dotación y tecnología, permitirán que allí se formen más de 5000 aprendices al año.

Así mismo, hoy en el acto de entrega, el gobernador Nicolás García anunció que destinó $1.200 millones más para la adecuación del escenario deportivo que requiere la sede y gestionará un nuevo predio aledaño para construir el módulo de capacitación en servicios de salud, dada la importancia que reviste tener en la ciudad el moderno Hospital Regional que ha estado al servicio de salud de toda la región.

Por: Catedral Stereo
Fuente: Gente Activa Comunicaciones
Foto cortesía: @nicolasgarciagobernador