Inició jornada de sensibilización en kennedy por alerta naranja

Tu Blog
Compartir:

Luego de que se decretara alerta naranja en algunas zonas de Kennedy por el acelerado aumento de casos positivos de COVID-19, la Alcaldesa de Bogotá Claudia López, junto al equipo de las secretarías de Salud y Gobierno, acompañada de miembros de la Policía y la Defensa Civil, empezó a recorrer con megáfono en mano algunos de los barrios de la localidad en donde se implementaran las medidas de prevención.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: Preparativos para el Festival Gastronómico Villa de la Sal en Zipaquirá

López anunció “Tenemos riesgo de muy alto contagio, en estas dos semanas tenemos que cuidarnos mucho es indispensable, por favor no salgan, especialmente las mayores por su bien y su cuidado. La mejor manera de cuidar mañana a mamá es no ir a visitarla, si la queremos tener el otro año mejor cuidémosla, la llamamos, la consentimos, pero todos en la casa y por fa cuando salgan siempre tapabocas” esto mientras recorría el barrio Marsella.

Desde este sábado, 9 de mayo, la UPZ de la localidad de Kennedy, Bavaria y Calandaima, en Bogotá, han decidido implementar medidas especiales en Kennedy para proteger a sus habitantes del nuevo coronavirus.

Las personas que habiten estas zonas de la ciudad tendrán cuidados especiales, sometidos a una estricta cuarentena, frente a esto, en horas de la mañana iniciaron las campañas y operativos pedagógicos para comunicarle a la ciudadanía como regirán las medidas especiales que irán hasta el 23 de mayo.

Durante el recorrido la mandataria enfatizó, «Kennedy necesita de nuestro cuidado, necesita de nuestro compromiso, vamos a estar con atención médica y también con atención en alimentación».

Por: Paula Alfonso
Fuente: eltiempo.com
Foto Cortesía: Foto Captura de Pantalla Claudia López, Twitter.