Jaime de La Pava renuncia como director técnico del Deportivo Cali tras derrota

Tras la derrota del Deportivo Cali ante Patriotas de Boyacá, Jaime de La Pava anunció su renuncia como director técnico del equipo, cumpliendo su palabra de dejar el cargo en caso de no obtener la victoria en la jornada 12 de la Liga BetPlay.
Tu Blog
Compartir:

El director técnico Jaime de La Pava confirmó este domingo su decisión de no continuar al frente del Deportivo Cali, luego de la derrota sufrida por el equipo ante Patriotas de Boyacá en la jornada 12 de la Liga BetPlay. En una rueda de prensa posterior al partido, De La Pava anunció que había cumplido su promesa de renunciar si el equipo no lograba la victoria.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: Millonarios empata en un partido lleno de dificultades en Envigado

«Siempre he sido una persona de palabra, les dije a los directivos que si perdíamos me hacía a un lado en el cargo. No hay que profundizar, más que agradecer a los directivos y al plantel de jugadores», expresó De La Pava.

El entrenador destacó lo realizado durante sus ocho meses al mando del equipo y reconoció el desafío difícil que enfrentará su sucesor. El Deportivo Cali se encuentra en el décimo puesto de la Liga BetPlay con 14 puntos, y en la tabla del descenso ocupa la casilla 18 con un promedio de 1.07.

La renuncia de Jaime de La Pava marca un nuevo capítulo en la dirección técnica del Deportivo Cali, que ahora enfrentará el desafío de encontrar un nuevo entrenador para liderar al equipo en la recta final del torneo.