La «Ruta del Progreso», llegó a Zipaquirá de la mano del Gobernador de Cundinamarca

Tu Blog
Compartir:

La Ruta del progreso, un espacio donde el ciudadano puede proponer, opinar y organizar.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: ¿Sabías que Zipaquirá aprobó el día cívico de este 15 de julio?

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, estuvo en Zipaquirá, capital salinera de Colombia, con el objetivo de fortalecer proyectos de desarrollo que beneficien la región. “La ruta del progreso”, es el camino para construir el mejor Plan de Desarrollo de Colombia, consiste en recorrer el departamento permitiendo la participación de la ciudadanía.

Zipaquirá, en compañía de 11 alcaldes de Sabana Centro presentaron proyectos estratégicos con la finalidad de recibir apoyo desde la Gobernación para su desarrollo.  El Alcalde de Zipaquirá, Wilson García, presentó más de diez propósitos en los cuales destacan: Un centro de bienestar animal, un centro cultural, un helicóptero ambulancia, una Teletón, la sede del SENA y la dotación del Hospital Regional, estas son necesidades que presenta el municipio y a su vez harían de Zipaquirá un lugar de predominio departamental.

[metaslider id=»5176″]

Entre los compromisos que asumirá el Gobernador están los recursos por parte de la Gobernación de Cundinamarca, 20.000 millones de pesos para el Hospital Regional de Zipaquirá, permitiendo así la apertura de la Unidad Renal, además, se tiene como meta sembrar un millón de árboles para purificar el aire y hacerlos parte de nosotros como un integrante más de la sociedad.

Los ideales son claros y el Gobernador en compañía de alcaldías y ciudadanía muestran compromiso con el departamento.

Por: Paula Alfonso

Foto: Jepo Photography