Aunque cada año juramos que desde el primer dÃa de enero iniciaremos la dieta, sabemos que eso es mentira. Afortunadamente ya existe una tecnologÃa que nos ayudará a cumplir el propósito de bajar de peso: una pulsera.
Sigue a Catedral Stereo en WhatsApp
Le puede interesar: Cundinamarca: Proyectos clave para el desarrollo en 2025
La pulsera puede reprender a los usuarios que comen sin necesidad alguna por medio de una ligera descarga eléctrica. La ciencia detrás de este producto es que tiene el voltaje justo para que el cerebro detecte la acción de ingerir comida sin necesidad como algo no favorable. Conforme pase el tiempo se irá desarrollando una sensación de incomodidad y asà se dejará de comer alimentos con alto contenido calórico o de azúcar, mejorando los hábitos alimenticios.
Gracias a que se han realizado diferentes estudios, se llegó a la conclusión de que la descarga eléctrica no genera daños perjudiciales en el futuro. Además, se tomaron las medidas adecuadas para lanzar el producto al mercado.
A través de una aplicación descargada en el celular, el usuario podrá controlar las calorÃas que debe ingerir y el voltaje para la reprimenda; además, podrá medir el movimiento de la mandÃbula al consumir los alimentos.