Marvel Studios lanza el emocionante tráiler de «X-Men 97»: ¡Los mutantes regresan con fuerza!

Después de años de espera, Marvel Studios ha revelado el primer avance de "X-Men 97", la esperada continuación de la serie de animación que dejó huella en los corazones de muchos en la década de 1990.
Tu Blog
Compartir:

Marvel Studios ha generado un torbellino de emoción al finalmente lanzar el tráiler de «X-Men 97», una serie de animación que sirve como continuación de la aclamada producción que se emitió desde 1992 hasta 1997 y que ha dejado una marca indeleble en la cultura pop.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: “Encanto”, la nueva película de Disney inspirada en Colombia

Para esta nueva entrega, los admiradores pueden regocijarse al saber que los icónicos mutantes como Wolverine, Cíclope, Jean Grey, Rogue, Gambito, Tormenta, Bestia y Júbilo regresan a la pantalla, prometiendo emociones renovadas. Sin embargo, la ausencia del Profesor X, Charles Xavier, parece ser notable tras el desenlace de la última temporada.

Con la ansiedad creciendo entre los seguidores, la gran pregunta es: ¿cuánto tiempo duran los dos primeros capítulos de «X-Men 97»? La respuesta llega con alivio, ya que ambos episodios tienen una duración de 30 minutos, perfectos para una sesión de visualización emocionante.

Además, con la serie recién estrenada en el catálogo de Disney+, las opiniones no tardaron en inundar las redes sociales. Aquellos afortunados que vieron los tres primeros episodios ofrecieron sus impresiones, prometiendo una montaña rusa de emociones para los espectadores:

Opiniones de los espectadores:

-«#XMen97 es increíble. Me transportó de vuelta a la nostalgia del original, pero también lo actualizó para ser más emocionante e intrigante. Después de 3 episodios, te dejan con ganas de más con sus mini cliffhangers. Además, Jubilo fue dibujada para parecer más asiática. ¡Así que eso es genial!» – @lsirikul

-«Está bien, ahora puedo decir que he visto 3 episodios de #XMen97. En general, es bueno, una continuación sólida del ambiente, pero eso significa que también tiene algunos de los puntos débiles de ese programa. Cuando es genial, es genial, y hasta ahora eso sucede con más frecuencia que no. Los fanáticos de Scott estarán encantados» – @Jwhitbrook

-«Acabo de ver los primeros tres episodios de #XMen97, y puedo decir con confianza que los fanáticos de la serie original de X-Men Animated estarán muy contentos con ella. También disfruté mucho del estilo de animación actualizado. ¡Será genial tener de vuelta a los X-Men en el centro de atención!» – @RussMilheim