Nuevo operador de telefonía móvil que llega a Colombia

Tu Blog
Compartir:

En medio de un evento realizado en Bogotá, WOM, la nueva compañía de telecomunicaciones anunció su llegada oficial a Colombia.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: Bogotá y Cali, las ciudades finalistas para albergar la COP16 de Biodiversidad en Colombia

Según anunciaron, WOM llega al país “con el objetivo de convertirse en el cuarto gran jugador del sector y revolucionar el mercado de las telecomunicaciones”.

Durante la presentación, Chris Bannister, CEO de WOM en Colombia, señaló que harán una inversión de un billón de dólares durante los próximos cinco años. Según explicó, esto servirá “para consolidar su presencia en territorio nacional”.

También dijeron en un comunicado que, “esperan instalar más de 8.000 antenas, establecer una de las redes de cobertura más robustas del sector y llevar conectividad por primera vez a 675 localidades en áreas rurales del país donde es difícil el acceso”.

Este operador de telefonía móvil se destaca por fuerte competencia publicitaria y servicio en diferentes planes, lo cual lo ha hecho destacar en países como Islandia, Polonia y Chile. Además, cabe recordar que pertenece al fondo de inversiones internacional Novator Partners LLP.

Por: Catedral Stereo
Fuente: bluradio.co
Foto cortesía: https://bit.ly/2TWCHtv