TransMilenio anunció una serie de cambios en algunas de las rutas a partir del próximo mes de septiembre con la intención de mejorar la prestación del servicio tanto en rutas como en frecuencia.
Sigue a Catedral Stereo en WhatsApp
Le puede interesar: La Solemnidad de la Asunción de la Virgen María: Significado y Celebración
Una de las modificaciones será la del servicio B16-K16 en la ruta entre la estación Terminal y el Portal El Dorado que beneficiará a unos 90 mil usuarios, que comenzará a operar también los sábados a partir del 1 de septiembre en el horario de 5:30 a 10:00 pm,
Así mismo, se reorganizarán las paradas en las siguientes estaciones:
– Universidad Nacional (Con los servicios G 30 Y Ruta Fácil 4).
– Ricaurte (servicios G 30, G 11, G 22 y G 12).
– Portal Sur (servicios G 47 – M 47 y Ruta Fácil 4).
Los cambios hacen parte de un plan de optimización y reorganización del sistema masivo de transporte que comenzó el año pasado y con el que se busca reducir las filas de buses en las estaciones y así agilizar la operación.
“La ampliación de la cobertura de este servicio K16 – B16 al día sábado, obedece al trabajo conjunto entre TransMilenio y la comunidad para mejorar el servicio», señaló Felipe Ramírez, subgerente técnico de TransMilenio.
Ramírez agregó que «los cambios son muy importantes para la operación y van a optimizar las conexiones y el flujo de pasajeros en el sistema”.
La entidad señaló que quienes tengan dudas de estos cambios, pueden consultar los detalles de esta información a través de las páginas web www.transmilenio.gov.co y www.sitp.gov.co o comunicarse a la línea 195 o al teléfono 4823304 con la Subgerencia de Atención al Usuario y Comunicaciones.