Por las familias confinadas en sus casas a causa del nuevo coronavirus, el Papa Francisco oró

Tu Blog
Compartir:

En la Celebración Eucarística llevada a cabo hoy, lunes 4 de mayo, el Papa Francisco ofreció la Misa por las familias encerradas en sus casas desde hace varias semanas o como en algunos países, desde hace meses. Esto por la pandemia a causa del nuevo coronavirus.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: ¿Sabías que Zipaquirá aprobó el día cívico de este 15 de julio?

Según información recogida por ACI Prensa, el Sumo Pontífice pidió, “Hoy rezamos por las familias: en este tiempo de cuarentena, la familia, encerrada en casa, trata de hacer muchas cosas nuevas, mucha creatividad con los niños, con todos, para avanzar. Y también está eso otro, que en ocasiones surge la violencia doméstica. Recemos por las familias, para que continúen en paz con creatividad y paciencia en esta cuarentena”.

Durante este periodo de aislamiento, las familias han estado numerosas veces en los pedidos del Papa, el sábado 25 de abril publicó una carta con motivo del inicio del mes de mayo en la que invitaba a las familias a rezar el Rosario.

Unos días antes, el 23 de abril, durante la Misa celebrada en Casa Santa Marta, el Papa ofreció la celebración eucarística por las familias más afectadas por la pandemia, que sufren necesidad, que padecen hambre y las extorsiones de los usureros.

Además, el pasado 3 de abril publicó un mensaje de video dirigido a las familias con motivo del inicio de la Semana Santa en el que invitó a las familias a tener esperanza.

Por: Paula Alfonso
Fuente: aciprensa.com
Foto Cortesía: https://bit.ly/2WqRayv