Postobón recibe premio por su compromiso y liderazgo con Colombia

Tu Blog
Compartir:

La Corporación Fenalco Solidario Colombia entregó a Postobón una distinción en la categoría social por su capacidad de adaptación y transformación en la industria de las bebidas no alcohólicas en Colombia.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: Agenda de actividades recreativas en las Bibliotecas de Zipaquirá del 24 de Junio al 5 de Julio

De acuerdo con el jurado calificador del premio, la compañía «opera de forma eficiente para llevar su portafolio de productos a más de 407.000 clientes y cuenta con 66 sedes entre plantas de producción y centros de distribución, los cuales le permiten llegar al 90% del territorio nacional».

Además, recuerda que Postobón «ha sensibilizado a más de seis millones de personas sobre la importancia de los estilos de vida activos y responsables, 47.705 estudiantes beneficiados en 12 departamentos con el programa ‘MiPupitre Postobón’ … también brinda apoyo al emprendimiento, talento deportivo de los jóvenes, apoyados con recurso humano, técnico, movilidad nacional e internacional, dotación e implementación deportiva, alimentación, nutrición especial y educación básica y superior».

El galardón que destaca el liderazgo, compromiso, sostenibilidad y desarrollo del país, también menciona que esta empresa «otorgó 8.405 bicicletas a través del programa ‘MiBici Postobón’ en 12 departamentos del país».

En este premio se evalúan criterios que se fundamentan «en acciones sostenibles que la iniciativa desarrolle, el liderazgo a nivel nacional e internacional, el impacto de sus acciones positivas y cómo contribuyen a impulsar a otros sectores de la sociedad para adquirir un compromiso con la sociedad y el medio ambiente», explicaron en un comunicado.

La distinción Fenalco Solidario Colombia se entrega desde hace 17 años, y destaca a nivel nacional los esfuerzos permanentes de iniciativas que repercuten en el bienestar general de los sectores a nivel social, ambiental y comunicacional, «enmarcado en el respeto a las personas, a la naturaleza y a la Ley».

Postobón es una empresa de la Organización Ardila Lulle, propietaria de RCN Radio.

Fuente: rcnradio.com – Sistema Integrado de Información – Iván Hernández
Foto Cortesía: https://bit.ly/2nuYQ5p