Subió la asistencia a los estadios de la Liga Águila, según la Dimayor

Tu Blog
Compartir:

El Fútbol Profesional Colombiano llega este fin de semana a su sexta fecha con Cúcuta Deportivo como gran sorpresa al ser el líder hasta ahora del certamen.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: Bomberos voluntarios de Zipaquirá fortalecen su Componente K9 y promueven la conciencia ciudadana

Al cuadro ‘motilón’ lo siguen Junior de Barranquilla con las mismas unidades, 13, pero con un gol menos y Millonarios con 12 puntos.

La Dimayor dio a conocer este viernes el dato oficial de asistencia que ha tenido el campeonato hasta la quinta jornada.

Según la entidad, 438 mil 767 aficionados han entrado a los estadios de Colombia, siendo la fecha 5 la de mejor presencia al sumar 124 mil 206.

El ‘Clásico del Oriente’ entre Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga, jugado en el estadio General Santander, ha sido el partido con la mayor cantidad de personas al contar con 35 mil espectadores.

El segundo encuentro con mayor público fue el triunfo de Junior sobre América de Cali en el Pascual Guerrero con 36 mil 221 fanáticos.

Y tercero fue la victoria de Nacional 1-0 sobre Jaguares en el Atanasio Girardot de Medellín con el acompañamiento de 24 mil 619 personas.

La Dimayor aseguró que la asistencia incrementó en un 73% teniendo en cuenta la Liga Águila – II de 2018.

Cortesía: rcnradio.com -Daniel Zabala
Foto tomada de: https://bit.ly/2U2PBo8