Únete este 8 de junio a la iniciativa “Un minuto por la paz”

Tu Blog
Compartir:

Las organizaciones que llamaron a unirse a este “Minuto por la paz”, son el Foro Internacional de Acción Católica (FIAC), la Unión de las organizaciones femeninas católicas, la Acción Católica Italiana, la Acción Católica Argentina y la Comisión Nacional de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal Argentina.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: Agenda de actividades recreativas en las Bibliotecas de Zipaquirá del 24 de Junio al 5 de Julio

“Donde te encuentres, a las 13 horas del 8 de junio, inclina la cabeza y reza por la paz”, esta es la invitación de varias organizaciones católicas para recordar el encuentro de oración que hace seis años tuvo lugar en el Vaticano, por iniciativa del Papa Francisco, y en el que participaron el presidente de Israel, Shimon Peres; de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas; y el Patriarca Ecuménico de Constantinopla, Bartolomé I.

Ademas, desde el año 2014, el FIAC invita a hombres y mujeres de buena voluntad, creyentes y no creyentes, a un minuto de oración o de silencio, cada uno según su propia tradición; sea solo o acompañado, en sus casas, lugares de trabajo o estudio.

Invitan a compartir su compromiso por la paz con un pequeño gesto: enviar una foto con un cartel blanco sobre el que diga #UnMinutoPorLaPaz a la dirección catholicactionforum@gmail.com.

Por: Magdalena Santana
Fuente: aciprensa.com
Foto Cortesía: https://bit.ly/2zdWcXA