Luis Díaz pone en duda su presencia en amistosos de la Selección Colombia por lesión

El extremo Luis Fernando Díaz, jugador del Liverpool, podría perderse los amistosos de la Selección Colombia contra España y Rumanía debido a una lesión sufrida durante un partido de la FA Cup.
Tu Blog
Compartir:

Las alarmas se encendieron en la Selección Colombia este domingo, luego de que el extremo Luis Fernando Díaz pusiera en duda su participación en los próximos amistosos de la fecha FIFA contra España y Rumanía. Díaz, quien milita en el Liverpool, sufrió una lesión durante el partido de su equipo contra el Manchester United en los cuartos de final de la FA Cup.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Regresa la emoción de la Europa League! Una jornada llena de grandes encuentros

El director técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, confirmó que Díaz tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo extra del partido debido a una molestia en la ingle, producto del esfuerzo realizado durante el encuentro. Se espera que Díaz sea evaluado por el cuerpo médico del Liverpool en las próximas horas, y se establezca comunicación con la Selección Colombia, que esperaba su llegada a la concentración el lunes 18 de marzo.

La Selección Colombia ya ha sufrido bajas importantes previo a estos amistosos, con las ausencias por lesión de Yerry Mina, Ian Carlo Poveda y Cristian Borja. Ante estas ausencias, el director técnico Néstor Lorenzo anunció el llamado de Juan David Cabal, Gustavo Puerta y Gabriel Fuentes como nuevos convocados.