¿Aceptaría 1.000 dólares por jugar Fortnite durante 50 horas?

Tu Blog
Compartir:

High Speed Internet, compañía estadounidense de proveedores de internet, está buscando un ‘gamer’ que juegue el popular juego de battle royale Fortnite por 50 horas entre el 7 de junio y el 31 de julio de este año. A cambio la empresa dará 1.000 dólares, un nuevo módem y un año gratis de conexión de alta velocidad.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: Putin arrasa en las elecciones presidenciales rusas, desatando controversia internacional

La compañía advierte que no se trata de una competencia, por lo que el jugador podrá hacer pausas, pero deberá cumplir con las 50 horas durante el lapso estipulado. Con esto, High Speed Internet buscan comprobar si a velocidad de la conexión realmente afecta o no la experiencia de juego.

«Después de completar tu misión, nos contarás la historia de cómo el internet de alta velocidad impulsó tu juego», señala la compañía en las condiciones de la competencia.

De esta forma, el jugador elegido obtendrá 1.000 dólares, un módem, un router para ‘gamers’ y un año entero de internet de alta velocidad gratis.

Para aplicar se necesita ser mayor de 18 años, contar con permiso de trabajo para Estados Unidos, tener una consola o computador para jugar y aplicar en el formulario que está en la página web de High Speed Internet antes del 31 de mayo. No se requiere se un ‘gamer’ profesional, pero sí deberá transmitir las 50 horas de juego en la plataforma Twitch.

Cortesía: eltiempo.com
Foto tomada de: https://bit.ly/30C7U79