Colombia llega a la feria de música más grande del mundo con 24 delegados

Tu Blog
Compartir:

Un grupo de 24 delegados colombianos representará al país en la próxima edición de ‘Womex’, la feria de música más grande del mundo que se realiza este año en Las Palmas de Gran Canaria, España.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: Agenda de actividades recreativas en las Bibliotecas de Zipaquirá del 24 de Junio al 5 de Julio

Según indicó el Ministerio de Cultura, «el grupo seleccionado está compuesto por la barranquillera Ingrid Mercedes de Lima, el boyacense Franklyn Alexander Forero, el llanero Carlos Rojas Hernández, por Cali, fueron elegidos Jacobo Vélez Mesa y Luis Ernesto Loaiza Rodríguez».

Igualmente la delegación la componen por Bogotá, Paola Valdivieso Ruiz, Juan Sebastián Bastos Baldrich, Juan Daniel Correa Salazar, Diana Carolina Trujillo Mora, Pablo Gallego, César Camilo Gómez Montoya, Mathias Samuel Lederer y Lucía Irene Ibañez Salazar.

En ‘Womex’ se reúnen los músicos, sellos, managers, productores, periodistas, gestores y programadores que mostrarán ante los demás participantes el potencial de su industria.

De acuerdo con el Gobierno, la estrategia de Colombia en ‘Womex’ contará también con la participación de los programadores Chucky García de ‘Rock al Parque’ y ‘Colombia al Parque’ de Idartes; Juan Carlos Adrianzén del Teatro Mayor Julio Mario SantoDomingo; Paulo Sanchez del Teatro Roberto Arias Pérez  y Ximena Guerrero del Centro Cultural de la Universidad de los Andes.

Esta visita de Colombia a ‘Womex’ «surge de la necesidad de desarrollar espacios para la circulación de nuestras músicas en escenarios internacionales, de abrir nuevos mercados para los músicos colombianos y de aprovechar circuitos que faciliten la exportación de los contenidos que se producen en el país», puntualiza el Ministerio de Cultura.

Cortesía: rcnradio.com – Sistema Integrado de Información
Foto tomada de: https://bit.ly/2peFC17