Confirmado: Backstreet Boys se presentará en Colombia el 01 de marzo de 2020

Tu Blog
Compartir:

La banda Backstreet Boys (BSB) llegará a América Latina con su «DNA World Tour», ¡La mayor gira de shows del grupo en 18 años! Después de haber agotado espectáculos en toda Europa y Norte América, el grupo visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: ¿Sabías que Zipaquirá aprobó el día cívico de este 15 de julio?

La presentación programada para el 01 de marzo de 2020 tendrá lugar en La Arena Movistar de la ciudad de Bogotá.

Durante 26 años, los integrantes de esta banda se han dedicado a explorar el pop y el rock y se han convertido en uno de los artistas más influyentes de su generación. Con innumerables No 1 en los charts, giras récord, numerosos premios y exitosas ventas mundiales. la agrupación ha sido reconocida como un de las Boyband más exitosas en la historia.

Ahora el grupo saldrá de gira por América Latina promocionando su décimo álbum de estudio «DNA», lanzado en enero por RCA Records. El disco debutó en el n. ° 1 y presenta el éxito Top 10 Don’t Go Breaking My Heart.

Don’t Go Breaking My Heart fue nominado al premio GRAMMY «Pop Duo / Group Performance» 2019 y es su primer éxito en el Billboard Hot 100 en 10 años. Tras su lanzamiento, pasó directamente al puesto n. ° 1 en las principales canciones de iTunes y en las listas globales, llegando a más de 22 países.

Las entradas para el concierto de Backstreet Boys en Colombia estarán disponibles en una venta exclusiva para clientes de los Bancos Aval del 02 al 03 de septiembre, dando paso a la venta general el 04 de septiembre a través de www.tuboleta.com (solo tarjetas de crédito), call center 5936300 en Bogotá, y en todos los puntos de venta Tu Boleta a nivel nacional.

Fuente: elespectador.com
Foto Cortesía: https://bit.ly/2Lc0pNw