«Despacito», el primer video en sumar 6 mil millones de visitas en Youtube

Tu Blog
Compartir:

El clip musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee rompió otro récord en la plataforma de streaming.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: Preparativos para el Festival Gastronómico Villa de la Sal en Zipaquirá

«Despacito», el vídeo de Luis Fonsi y Daddy Yankee logró otro récord y se convirtió el pasado 24 de febrero en el primer vídeo en la historia de YouTube en alcanzar 6 mil millones de visitas.

Con esta cifra el video musical se posiciona como el más visto de la plataforma virtual, con 1.900 millones de visitas más que cualquier otro vídeo, pues la competencia más cercana es «Shape of you» de Ed Sheeran (con 4.090 millones de visitas) y «See you again» de Wiz Khalifa y Charlie Puth (con 4.020 millones de visitas). Esta última canción que fue banda sonora de «Rápidos y furiosos 7» desbancó en 2017 a «Gangnam Style», del surcoreano Psy que se convirtió en 2012 en un fenómeno de Internet, como el más visto en YouTube.

Lanzado en 2017, «Despacito» tuvo hasta 25.7 millones de visitas diarias en un solo día, y actualmente, según datos de Youtube, tiene un promedio de 2.8 millones de vistas por día.

Así mismo, fue el primer vídeo en la historia de YouTube que alcanzó los 3 mil millones, 4 mil millones y 5 mil millones de visitas.

«Despacito» no es el único éxito de Luis Fonsi en YouTube ya que «Échame la culpa», lanzado también en 2017, fue el quinto vídeo más rápido en llegar a los 1.000 millones de reproducciones y actualmente tiene 1.700 millones. El año pasado, Luis Fonsi estuvo entre los 20 artistas más reproducidos en YouTube.

Cortesía: elespectador.com
Foto tomada de: https://goo.gl/d78Km3