Duque pide a colombianos unión y ponerse «en los zapatos del otro»

Tu Blog
Compartir:

La primera dama de la Nación hizo un llamado a que “tengamos presente las expresiones de agradecimiento y solidaridad».

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: ¿Sabías que Zipaquirá aprobó el día cívico de este 15 de julio?

A escuchar al otro y a trabajar unidos para construir un mejor país, invitó este martes el presidente Iván Duque en su mensaje de Navidad a los colombianos.

“En esta Navidad, queremos hacerles una invitación sencilla pero valiosa a quienes habitan este gran país: a que nos pongamos en los zapatos del otro. Si logramos pensar en el otro, escuchar su historia y entender su argumento, partiremos de la mejor base para que, entre todos, sigamos construyendo mejores hogares y un mejor país”, dijo.

https://www.facebook.com/PresidenciadeColombia/videos/589146061873950/

Junto con la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, y sus hijos Luciana, Matías y Eloísa, el mandatario expresó el anhelo de la familia presidencial “de que a cada uno de sus hogares lleguen verdaderos encuentros de amor, de ilusión y de esperanza”.

“Los queremos invitar a que en estos últimos días del año nos llenemos de gratitud por la compañía de nuestros seres queridos y por las enseñanzas que nos dejó, cada día, del año 2019”, agregó.

Por su parte, la primera dama invitó a que “tengamos presente las expresiones de agradecimiento y solidaridad para dejarlas impresas en la familia, en los amigos y en los desconocidos”.

Fuente: caracol.com.co
Foto Cortesíahttps://bit.ly/37bdorV