El Papa Francisco pidió rezar, este viernes 24 de abril durante la Misa celebrada en Casa Santa Marta, por los profesores que deben realizar su trabajo desde casa por medio de instrumentos telemáticos debido al confinamiento decretado en varios países por la pandemia de coronavirus.
Sigue a Catedral Stereo en WhatsApp
Le puede interesar: Catedral de Sal de Zipaquirá renueva su certificación ISO 9001
“Rezamos hoy por los profesores que deben trabajar mucho para impartir las lecciones por internet y otras vías telemáticas, y rezamos también por los estudiantes que deben realizar los exámenes de un modo al que no están habituados. Acompañémoslos con la oración”, fueron las palabras del Santo Padre.
Ademas, en los últimos días, el Papa Francisco ha ofrecido la Santa Misa cada día desde la capilla de la Casa Santa Marta por diferentes intenciones en especial por:
- Las familias necesitadas que están padeciendo hambre por culpa de la pandemia de COVID 19 y que están a merced de la explotación de los usureros.
- La unidad de Europa, para que, a pesar de las tensiones entre los países europeos por la crisis del coronavirus, el viejo continente sepa mantener la unidad fraterna “soñada por los fundadores de la Unión Europea”.
- Los hombres y mujeres con vocación política, para que descubran que “la política es una forma de alta caridad” y que sepan gestionar la crisis del coronavirus buscando “el bien del país y no el bien de sus partidos políticos”.