En enero regresan las clases formales a colegios de Bogotá

Tu Blog
Compartir:

Durante su visita a la Secretaría de Desarrollo Económico, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció el regreso de clases a partir de enero. También explicó que se garantizarán las medidas de bioseguridad y se mantendrá un mecanismo de alternancia.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: Preparativos para el Festival Gastronómico Villa de la Sal en Zipaquirá

“En enero los niños regresan a clases, sí o sí, no hay más excusas. Bogotá está preparada responsablemente para hacerlo con todos los estándares de bioseguridad, que cuiden de la mejor manera a los niños, niñas, jóvenes, maestros y maestras”, dijo López.

La alcaldesa aseguró que, para los profesores, en especial los mayores de 60 años, habrá medidas de cuidado especial y que el regreso se hará con el mecanismo de alternancia, (virtual y presencial), además Canal Capital estará dedicado a la educación.

Además, sostuvo “nuestro canal de televisión exclusivo dedicado a los niños, a su formación y su bilingüismo y además se harán actividades de formación artística, cultural y educativa, todo esto hará parte de la jornada 2.0”, sostuvo.

La alcaldesa destacó el trabajo que se ha venido haciendo, para garantizar la educación en la ciudad en medio de la pandemia, desde el mes de marzo.

Por: Catedral Stereo
Fuente: caracol.com.co – Julián Martínez
Foto cortesía: https://bit.ly/3p4IxHv